Adder lanza un conmutador KVM con tecnología FreeFlow para controlar cuatro pantallas con un teclado y un ratón.

Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo conmutador KVM: la unidad CCS4-USB (Command & Control Switch de cuatro puertos USB), con tecnología FreeFlow que permite controlar cuatro pantallas con un teclado y un ratón.

El CCS4USB, que elimina la necesidad de software adicional, se caracteriza por tener cuatro puertos (switch – teclado, ratón, USB y audio), facilidad de duplicación de configuración de pantalla y tamaño de pantalla escalable para desarrollar una detección proporcional de los bordes.

La tecnología FreeFlow de Adder aporta "USB True Emulation" para dotar de una conmutación instantánea de dispositivos USB con fácil transición de un ordenador (pantalla) a otro. "USB True Emulation" también garantiza que las características del teclado y del ratón se pasan a cada sistema.

Además de conmutar el teclado y el ratón, el CCS4-USB puede compartir un conjunto de altavoces y dos periféricos separados entre las cuatro pantallas para crear un sistema completo. También se puede utilizar con varios productos de extensión Adder, como Infinity, X50 y X-USB, para ampliar la distancia entre el usuario y los ordenadores bajo control.

La conmutación entre los sistemas conectados al CCS4-USB se puede efectuar de cinco formas diferentes: función automática Free-Flow que monitoriza la posición del puntero del ratón, botón "Computer" en el panel frontal, combinaciones de teclas hotkey y de botones del ratón, y control remoto (opcional).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil