Concord ha ampliado su gama de soluciones de iluminación para oficinas con el lanzamiento de Officelyte LED Low Profile. Se trata de una completa y versátil gama de luminarias fáciles de instalar, con sistema de control y un sensor para la detección de movimiento. Con este sistema, se intenta satisfacer todas las necesidades de iluminación para oficinas.
La gama LED Officelyte Low Profile se ajusta a los requisitos de rendimiento energético del apartado L2A de las ordenanzas de construcción y normas de calidad de iluminación en áreas de trabajo, recogidos en el recientemente publicado EN 12464-2011.
Empotrable, con una profundidad de tan solo 95 mm y un diseño totalmente cerrado, el Officelyte LED Low Profile cuenta con 90 lúmenes por vatio y un LOR de hasta el 100%. El diseño cerrado reduce la entrada de polvo y mejora el factor de mantenimiento de la luminaria (LMF), mientras que el diseño de los difusores facilita y acelera la instalación, el mantenimiento y la limpieza.
El Officelyte LED Low Profile utiliza difusores acrílicos BWF Satine para garantizar que no se pierda luz en el interior de la luminaria, proporcionando así una uniforme distribución de la misma, lo que mejora en gran medida el espacio iluminado.
La unidad Master Control, que puede controlar hasta 10 luminarias, incorpora un sensor smartDim con un detector de movimiento por infrarrojos pasivo y un sensor de gestión de luz diurna para conseguir el máximo ahorro energético.
Las luminarias Officelyte Low Profile se entregan con lámparas Havells Sylvania de 4.000K.