Christie ha desarrollado dos nuevos modelos proyectores D4K, Christie D4K2560 y Christie D4K3560, los primeros que combinan la resolución 4K, alta frecuencia de imagen (HFR) a 60 fps y tecnología 3-chip DLP. Por tanto, ofrecen un detalle de imagen de la máxima nitidez y un vídeo con movimiento y transiciones más suaves, siendo opciones adecuadas para parques de atracciones y de ocios, en los espectáculos basados en el vídeo y en la proyección y aplicaciones de diseño virtual.
Los proyectores Christie D4K2560 y Christie D4K3560 son los primeros productos de la nueva plataforma TruLife Electronics de Christie que ofrecen al cliente una calidad de imagen y de vídeo superior al servicio de la experiencia visual más cómoda y realista. Pero además, las unidades vienen equipadas con 3G SDI, DisplayPort y entradas DVI/Dual Link DVI, permitiendo con ello a los clientes de Christie actualizar sus equipos para proyectos futuros sin tener que someterse a las limitaciones de la alimentación SDVI.
Los proyectores Christie D4K2560 y Christie D4K3560 poseen una garantía de tres años de recambios y mano de obra. Su comercialización se iniciará en junio de 2013.