Dispositivos de iluminación, temperatura y gestión de la energía, motores para cubreventanas, persianas y contraventanas, son algunos de los muchos dispositivos KNX que pueden ser controlados en el hogar y en las empresas desde una interfaz HAI by Leviton o automatizado a través de la programación del controlador.
La pasarela KNX esquematiza puntos de datos específicos de cada dispositivo KNX a una unidad o número de termostato en el controlador HAI by Leviton. La interfaz entre la pasarela KNX y el controlador HAI by Leviton utiliza una conexión serial RS-485. Los controladores compatibles incluyen el OmniPro II, Omni IIe, Omni LTe, Lumina Pro y Lumina. La pasarela KNX es alimentada a través de conexión Ethernet o de 12-24V AC/DC.
"La pasarela KNX contribuye a las abundantes opciones de control de iluminación dentro de nuestras soluciones de automatización", señala el presidente de HAI by Leviton, Jay McLellan. "KNX es una verdadera plataforma abierta que garantiza una interoperabilidad entre productos de proveedores, y la pasarela KNX de HAI by Leviton permite una integración similar con nuestros sistemas", concluye.