Los nuevos modelos de cámara S15, D15 y V15 incorporan el sensor de 5 megapíxeles Mobotix.

Mobotix ha lanzado al mercado tres nuevos modelos de cámara, S15, D15 y V15, equipados con un nuevo sensor de 5 megapíxeles que ofrece una frecuencia de vídeo superior, una mayor fotosensibilidad y una mejor función de zoom.

Una de las mejoras más evidentes del sensor de 5 megapíxeles es la alta calidad de imagen, incluso cuando las condiciones de luz son malas. Según Ralf Hinkel, fundador de Mobotix AG, "la fotosensibilidad es hasta cuatro veces superior, lo cual aumenta ostensiblemente la calidad de imagen, por ejemplo, cuando hace mal tiempo o está oscuro".

La resolución QXGA máxima es 2,5 veces superior a la Full HD. Otra ventaja importante es que la nueva tecnología de sensor, en combinación con la edición previa de los datos de las imágenes directamente en la cámara, alcanza una frecuencia para el flujo de vídeo de hasta 30 imágenes por segundo.

El zoom máximo de las nuevas cámaras es también notablemente superior: con sensores de color, el zoom ha aumentado un 27 por ciento, con sensores de blanco y negro incluso un 200 por ciento. Como resultado, no sólo se obtienen imágenes más detalladas, sino que también es posible ubicar la cámara aún más alejada de las áreas que se desea proteger. Esto aporta al usuario una mayor flexibilidad en la planificación e instalación.

Los nuevos modelos de cámara S15, D15 y V15 están equipados, además, con el software nuevo MxActivitySensor para el análisis de movimiento integrado en la cámara. Una vez configurado, este software gratuito puede distinguir entre movimientos relevantes e irrelevantes y reducir así el número de falsas alarmas.

Estos nuevos modelos de cámaras con sensor de 5 megapíxeles ya están disponibles a través de los partners y distribuidores de Mobotix.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil