3M amplía su portfolio de productos para redes LAN Ópticas Pasivas en empresas.

3M ha introducido una nueva línea de soluciones LAN Ópticas Pasivas para redes de áreas local de empresas en respuesta al auge de la tecnología LAN Fiber-To-The-Desktop como una alternativa a los tradicionales switches Ethernet Layer 2 basados en cobre.

El nuevo portfolio 3M Passive Optical LAN incluye cable de fibra de elevado rendimiento One Pass Fiber Pathways (OPFP), conectores de fibra de terminación en campo, sistemas de distribución de montaje en pared y rack, divisores (splitters), módulos MPO y troncales de backbone multi-fibra, diversos tipos de ensamblaje cable preterminado para POL, rosetas de pared y adaptadores y paneles de parcheo de fibra.

Las redes Passive Optical LAN (POL) están siendo adoptadas por la Administración Pública y grandes empresas, ya que proporcionan enormes ventajas en reducción de costes (hasta 70% en equipos e infraestructuras), consumo (hasta un 80%, al no requerir componentes activos en cada estructura de suelo en las salas de telecomunicaciones) y espacio (hasta el 90%).

La convergencia de servicios de elevado ancho de banda sin necesidad de electrónica activa entre las salas de comunicaciones y el área de trabajo sobre una fibra monomodo se convierte en la mejor opción de conexión y añade el beneficio de contar con una infraestructura de cableado a prueba de futuro. Por todas estas razones, las redes POL contribuyen a ofrecer una solución más económica, eficiente e inteligente en numerosos proyectos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil