Sony ha presentado los nuevos sistemas de audio inalámbrico, CMT-BT80WB y CMT-BT60B, con recepción de música One-touch, que reciben la música del smartphone, tablet o PC de forma inalámbrica mediante Bluetooth, Wi-Fi, One-Touch (para emparejarlos y escucharlos con Smartphone o Tablet) o NFC (tecnología para compartir información de forma inalámbrica por cercanía).
El usuario podrá establecer una conexión inalámbrica Bluetooth al instante con solo tocarl con el Sony Xperia, smartphone o tablet equipado con NFC. A partir de ese momento, recibirá un sonido capaz de llenar cualquier habitación a través de Bluetooth desde un móvil para que todo puedan disfrutarlo. Además, los CMT-BT80WB y BT60B pueden reproducir archivos de música con códecs AAC y apt-X de alta calidad via Bluetooth.
La conectividad Wi-Fi (modelo CMT-BT80WB) permite transmitir música directamente desde PCs o servidores de la red doméstica a través de DLNA. También incluye un puerto USB para reproducciones directas (CMT-BT80WB) y recarga de la batería para el iPad, iPhone o iPod (CMT-BT60B).
Exclusivo de Sony, los altavoces Magnetic Fluid usan un avanzado material ferrofluido desarrollado por la NASA que proporcinan un sonido más preciso y enriquecido. Junto con la potente tecnología del amplificador S-Master de Sony, los usuarios experimentarán la claridad y profundidad a partir de cualquier fuente de sonido.