El fabricante industrial Eaton ha lanzado una pantalla táctil de medición y gestión disponible para los modelos de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) Power Xpert 9395 en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Se trata de un display de cristal líquido (LCD) de 10 pulgadas, una de las pantallas para SAI con una interfaz de fácil manejo que permite a los responsables de los data center gestionar y mejorar el consumo energético y los costes.
Esta interfaz a color, intuitiva y de calidad industrial permite a los usuarios ver los estados importantes del sistema y las estadísticas de funcionamiento, incluyendo información detallada sobre el consumo energético en kWh y el ahorro, así como gráficos a tiempo real para ayudar a los usuarios a identificar las tendencias relevantes en cuanto al uso de la energía.
Los usuarios tienen a su disposición una pantalla táctil con la que navegar y acceder fácilmente a los eventos, datos y registros de servicio, además de obtener un historial detallado del sistema.
Gracias a que esta pantalla es perfectamente compatible con las características de modularidad internas del 9395, los usuarios pueden recuperar información en SAIs locales, módulos individuales instalados en un único SAI o en todo un sistema de SAIs en paralelo. Los clientes también pueden utilizar la pantalla para monitorizar el rendimiento del sistema, obteniendo un registro detallado de la batería y el tiempo de autonomía de la misma.
El SAI 9395 energéticamente eficiente ofrece autonomía y tiempos de autonomía escalables para la batería y ocupa poco espacio en grandes data centers, aplicaciones sanitarias u otros sistemas críticos. Con el sistema de ahorro energético de Eaton, Energy Saver System, el 9395 consigue alcanzar un rendimiento del 99% lo que permite recuperar completamente la inversión entre tres y cinco años.
El nuevo display táctil está disponible como actualización para los modelos existentes.