Batpro ha ampliado la gama de productos de seguridad física con una gama de cajas de seguridad para vídeo grabadores, con el fin de adaptar las instalaciones con sistemas de grabación de imágenes a los requerimientos que indica la orden del 11-02-2011 en lo referente al acceso a dichas imágenes.
Dicha orden indica que los establecimientos que tienen obligación de disponer de sistemas de grabación de imágenes, como joyerías, administraciones de lotería, estaciones de servicio, empresas de seguridad, entidades bancarias, etc., tienen que retardar el acceso a las imágenes grabadas un mínimo de 10 minutos. Estas cajas de seguridad para videograbadores consisten en una solución sencilla para poder adecuar dichas instalaciones.
Nuestras cajas están disponibles en varios tamaños y con dos tipos de acabado: con cerradura electrónica con retardo de apertura programable y con cerradura por llave mecánica. El modelo con combinación electrónica con apertura retardada programable, es el que, de forma directa, hace cumplir con los requisitos de la orden, ya que se puede programar el retardo de apertura de 10 minutos exigido.
En cambio en el modelo con llave mecánica, esta llave habría que guardarla en algún sitio donde su acceso estuviera retardado, como por ejemplo en la caja fuerte que puede haber en la misma instalación. Estas cajas son compatibles con la gran mayoría de equipos DVR del mercado.