Schneider Electric ha lanzado una gama mejorada de cajas industriales de acero denominada Spacial SBM. Para una solución completa, esta nueva gama se complementa con accesorios como bloques de terminales y componentes de montaje. Esta gama Spacial SBM ha sido diseñada para reducir el tiempo de preparación, esfuerzos y costes en un amplio rango de maquinaria industrial y de funciones del edificio.
Al cumplir las cajas con las dimensiones estándar, con la caja de extensión se pueden conseguir un total de 42 configuraciones de diferentes dimensiones y, dentro de ellas, los bloques de terminales proporcionan un medio adecuado para el montaje de los cables eléctricos en los recintos.
Diseñados para garantizar conexiones firmes y resistencia a las vibraciones, los bloques de terminales Linergy forman parte de una gama optimizada de 350 referencias que se pueden suministrar junto con las cajas de acero industrial Spacial SBM. Por su parte, su diseño simplifica la instalación, lo que supone conexiones instantáneas hasta un 50% más rápidas.
Fabricados con materiales resistentes al calor de los ciclos de vida largos, los bloques de terminales Linergy también cumplen con las normas internacionales y el cumplimiento de RoHS.
La nueva gama SBM se presenta en tres categorías diferentes: cajas planas, cajas de entrada y cajas de BUS con cubiertas transparentes. Todas ellas tienen resistencia mecánica de hasta IK 10, mientras que su impermeabilidad es IP 66 o IP 55.
Por su parte, la configuración de Spacial SBM es fácil e intuitiva, sólo siendo necesario un destornillador estándar para la apertura o el montaje de accesorios. Además, permite a Schneider Electric satisfacer las necesidades de un amplio espectro de usuarios industriales, de la automoción y equipos para la manipulación de materiales de embalaje y textiles.