Acer presenta los nuevos proyectores Travel Series para usuarios móviles.

Acer ha presentado sus nuevos proyectores Travel Series, diseñados para llevarlos a cualquier lugar. Ya sea en el trabajo o en casa, los proyectores K335, K135 y K132 de Acer permiten que los usuarios disfruten y compartan sus contenidos multimedia. Están orientados para usuarios móviles que buscan dispositivos compactos y fáciles de llevar, pues su peso oscila entre 0,42 kg a 1,3 kg y un tamaño que va desde unas dimensiones inferiores a las de un folio A5 hasta unas dimensiones menores que las de una revista.

La portabilidad es más fácil con la función instant on/off, que evita que los usuarios pierdan tiempo a la hora de poner el proyector en funcionamiento y que, cuando terminen, sólo tengan que desenchufarlo.

Asimismo, estos proyectores tienen alto brillo, hasta 1.000 ANSI lúmenes, y su contraste dinámico de 10.000:1 está mejorado con la tecnología DynamicBlack, ofreciendo imágenes nítidas y vibrantes y una calidad de proyección impresionante. La resolución nativa WXGA permite mostrar imágenes ultra-detalladas y presentaciones de aspecto cuidado, así como reproducir contenido en alta definición.

Cuenta con puerto HDMI que permite conectar fácilmente el proyector a ordenadores, reproductores DVD o videoconsolas. Es más, HDMI soporta la tecnología MHL, por lo que se pueden reproducir por streaming vídeos, fotos o juegos desde un tablet o smartphone y visionarlos en una gran pantalla. Para ello, es necesario conectar el dispositivo móvil al proyector con el cable MHL para sincronizar automáticamente audio y vídeo y, mientras, puede cargarse el dispositivo.

El dongle inalámbrico opcional soporta la proyección inalámbrica, permitiendo transmitir contenidos por streaming a través de Miracast desde todos los dispositivos móviles certificados, y la tecnología DLNA facilita compartir contenidos multimedia en el hogar.

Por otra lado, Acer eDisplay cuenta con una interfaz totalmente renovada con iconos grandes e intuitivos para un control más rápido y sencillo, así como Support Folders para todo tipo de contenidos multimedia.

Los proyectores Acer K335 y K135 también incorporan un lector de tarjetas SD (microSD en el caso de K135) y puerto USB, por lo que permite reproducir contenidos multimedia directamente desde una unidad USB o una tarjeta de memoria. Además, el soporte integrado para Office y PDF Document Reader permite proyectar archivos de Office o PDF sin tener que usar un PC. Los usuarios pueden ver y compartir una gran variedad de contenidos multimedia, incluyendo fotos, audio y vídeos, sin necesidad de conectar un un portátil.

Los proyectores Acer Travel Series combinan la tecnología DLP con la tecnología de lámpara LED para mejorar la calidad de imagen. La tecnología LED hace que sea casi innecesario reemplazar la lámpara, ya que la duración de una lámpara LED es de hasta 30.000 horas en el modo Eco Mode; además, la ausencia de partes rompibles, como filamentos o tubos, aumenta su durabilidad. Por último, la tecnología de lámpara LED está libre de sustancias contaminantes como mercurio o gases halógenos y, en comparación a las lámparas tradicionales, consumen menos energía.

Los proyectores K335, K132 y K135 de Acer estarán disponibles en España desde agosto por 749, 429 y 489 euros, respectivamente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil