El pasado 18 de septiembre Casmar celebró en las oficinas centrales de Barcelona una presentación de la nueva gama de cámaras de visión térmica Flir. Además, presentó las soluciones de Davantis y Comnet, complemento para ofrecer soluciones profesionales.
La Serie FC, último lanzamiento de la marca, es una gama de cámaras híbridas con conexión IP, salida de vídeo analógico y compatibles con los estandáres ONVIF y POE.
La serie A pone la termografía al servicio del mercado de seguridad. Las cámaras de esta serie son capaces de leer la temperatura de los objetos y adecuadas para la detección de incendios.
La serie PT-602CZ incorpora núcleo refrigerado, zoom óptico y multisensor (visión térmica y visible de forma simultánea), y alcanza distancias de detección de hasta 9 Km.
Davantis presentó su solución de análisis de video profesional, así como su desarrollo específico para cámaras térmicas. Comnet propuso soluciones y arquitecturas basadas en fibra óptica, tanto para transmisión de señales analógicas como para IP.