Casmar Electrónica ha incorporado a su oferta de soluciones de control de accesos dos nuevas gamas de mobiliario de control de Accesos del fabricante Gunnebo. Gracias a este acuerdo en el catálogo de Casmar, se incluye una gama completa de mobiliario de Control de Accesos para todo tipo de entornos y aplicaciones, tales como: edificios de oficinas, centros gubernamentales, recintos industriales, museos, gimnasios, centros de ocio, aeropuertos, bibliotecas, centros educativos, etc.
La gama Alltech está dirigida a un mercado económico que no requiere muchas opciones de acabados o personalización, y está formada por torniquetes de tipo trípode con y sin caída de brazo, portillos motorizados y molinetes de diferentes alturas.
La gama Casmar by Gunnebo está dirigida a un mercado que demanda un mayor nivel de opciones en acabados, personalización y accesorios, así como en prestaciones. Esta gama se compone de torniquetes simples y dobles con y sin caída de brazo, portillos motorizados bidireccionales circulares o de paso normal, tambores rotativos, así como de pasillos motorizados que combinan un gran flujo de paso con un sistema avanzado de detección y alarma ante intentos de paso no autorizado.