APLEX Technology, empresa representada en España por Anatronic, ha ampliado su portfolio de Box PC embebidos con un nuevo modelo para tareas de control de maquinaria, automatización de factorías y otras muchas aplicaciones industriales.
El ACS-2645 se caracteriza por incluir un procesador Intel Atom D2550 Dual Core a 1.86 GHz con chipset NM10, amplio rango de entrada eléctrica de 9 a 32 VDC y SO-DIMM de 2 x 204 pines y hasta 4 GB.
La combinación de diseño elegante (sin ventilador) y la plataforma Intel Cedar Trail permite desarrollar capacidades avanzadas de procesamiento gráfico y reducir el consumo de energía. Este Panel PC ofrece diversas conexiones I/O, como cuatro puertos COM: dos RS-232 (COM1 & COM2), un RS-422/485 (COM3) y un RS-232 (COM4), cuatro puertos USB 2.0, dos puertos Gigabit Ethernet y un puerto de audio.
Ante el crecimiento de conexiones WiFi en aplicaciones de grado industrial, el ACS-2645 posee interfaces duales de antena (opcional) para dotar de conectividad eficiente y aportar una alternativa adicional a los puertos USB y la bahía HDD.
El ACS-2645 también destaca por dos HDD SATA de 2.5” y dos slots de expansión para almacenamiento de datos en backup, facilitad de instalación (con el cable escondido) y posibilidad de montaje en carril DIN y pared.