ASSA ABLOY Entrance Systems, empresa especializada en soluciones para la automatización de accesos, ha presentado un nuevo mecanismo de puerta corredera, Besam SL500. Con un diseño sofisticado, discreto y resistente, este mecanismo se complementa con un amplio abanico de opciones sostenibles que reducen la pérdida de aire minimizando el consumo eléctrico, proporcionando así un rendimiento más eficiente y la reducción del coste energético.
El nuevo Besam SL500 se puede configurar, no sólo a la medida de la necesidad de rendimiento, sino también a la de su presupuesto. Sus características modulares aseguran versatilidad de última generación, opciones de modernización y la mejor relación calidad/precio.
Con una mayor potencia y fiabilidad, el Besam SL500 consigue tiempos de apertura un 20% más rápidos gracias a un desarrollo robusto y mejorado, que consigue un rendimiento impresionante a estas velocidades. Además, su diseño compacto permite movimientos suaves y silenciosos en situaciones de tráfico peatonal intenso.