Toshiba lanza su segunda generación de televisores 4K con la interfaz Cloud TV.

Toshiba ha anunciado el lanzamiento en España de su segunda generación de televisores 4K Ultra Alta Definición, la serie L9, compuesta por tres televisores Smart LED 3D de 84”, 65” y 58” con pantalla de resolución Ultra HD, multiprocesador CEVO 4K, interfaz de uso Toshiba Cloud TV, soporte para 3D y capacidad para convertir contenidos de 2D a 3D.

Estos televisores se caracterizan por incluir una pantalla de resolución Ultra HD (3840 x 2160) con más de ocho millones de píxeles, que los hace invisibles cuando se ve un TV de estos tamaños incluso a muy corta distancia.

El procesador CEVO 4K permite escalar hasta casi UHD contenidos que no han sido creados originariamente con esta resolución. Junto a este procesador, Toshiba incluye otras tecnologías propias de mejora de la imagen como 800 AMR (Active Motion & Resolution), que reduce la pérdida de detalle que a veces se percibe en imágenes con mucho movimiento, como pueden ser las escenas de acción o los deportes.

Finalmente, para mejorar la experiencia del cine en casa, la serie L9 soporta imágenes Full HD 3D y es capaz de convertir contenidos 2D a 3D, ofreciendo una nueva vida a las colecciones de películas y videos en 2D, ya sean en DVD o en Blu-Ray.

La nueva serie L9 dispone de la tecnología Cloud TV que permite unificar en una sola interfaz el acceso a todos los contenidos, fusionando las emisiones tradicionales con las aplicaciones de televisión por Internet y dando al usuario la posibilidad de elegir qué ver en cada momento desde una oferta de contenidos global.

La tecnología Cloud TV de Toshiba integra en la misma interfaz de usuario el acceso a los contenidos de TV, los servicios de televisión, Video on Demand (VoD), televisión por satélite, música, juegos y redes sociales, adaptando así el uso del televisor a las preferencias y gustos de los usuarios.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil