El controlador de estancia KNX OLED, incorporado en el catálogo-tarifa como novedad, convence por su extraordinaria calidad de imagen, por su simplicidad de uso y por facilitar al usuario una amplia variedad de funciones: encendido y apagado de luces, conmutar, atenuar o activar ambientes con teclas basculantes verticales y horizontales, control de toldos y persianas, control de fan-coils, o visualización y regulación de temperaturas con especificación de valores nominales, entre otras.
La información se exhibe en un display gráfico de alta resolución, con 30 iconos gráficos para las funcionalidades básicas, además de tres líneas de texto que se desplazan automáticamente para mostrar mensajes completos sobre la función ejecutada.
Otra novedad es la nueva generación de teclados KNX F 50. Jung ha incorporado en ellos la posibilidad opcional de sustituir la cubierta transparente por otra de color, que puede producir efectos y contrastes atractivos. Asimismo, las cubiertas en color y las teclas se pueden personalizar con grabados láser o impresiones en color de símbolos o textos mediante la herramienta Graphic Tool.
Completan este capítulo los LED de funcionamiento y estado que se han introducido en la versión Universal de los teclados KNX F 50, así como la iluminación del campo de inscripción. Los colores rojo, verde o azul (RGB) de los LED pueden programarse con libertad para cada tecla, al tiempo que es posible ajustar el brillo de los LED y la iluminación del campo de inscripción.
Como ya es habitual en la firma, el nuevo catálogo-tarifa incluye un extenso apartado de documentación técnica, ejemplos de precios y otras informaciones de utilidad. Se puede solicitar un ejemplar impreso, o bajarlo en PDF desde la página web.