La Asamblea Nacional de Kuwait, diseñada por el arquitecto Jorn Utzon, ha elegido las pantallas Desktop ARTHUR HOLM, diseñadas especialmente para este edificio. Se tratan de pequeños monitores de aluminio, ultra-compactos y cuyo diseño encaja a la perfección con el entorno arquitectónico de la Asamblea Nacional.
Cada monitor dispone de pantalla táctil con filtro de privacidad que garantiza la legibilidad frontal, limitando la visibilidad lateral y garantizando la confidencialidad de uso. Facilidad de instalación, diseño atractivo y optimización de la altura fueron los factores clave considerados cuidadosamente en la conceptualización de estos productos por Arthur Holm.
Los monitores están construidos enteramente en aluminio fresado y anodizado y su diseño es sobrio y moderno al mismo tiempo. El aluminio es 100% reciclable y asegura la durabilidad de las pantallas así como su ligereza, al mismo tiempo que proporciona un delicado acabado sedoso gracias al tratamiento de anodización.
Conocida como el Majlis Al-Umma ("Casa de la Nación"), la Asamblea Nacional de Kuwait fue diseñada por el arquitecto Jorn Utzon, el mismo arquitecto que diseñó la Opera de Sydney. Este emblemático edificio se encuentra situado frente al mar, iluminado por un haz de luz blanca y "con la vista de una ciudad desordenada detrás", según lo describió el propio Jorn Utzon.
Dada su familiaridad con la arquitectura islámica, Utzon basó su diseño en las características de un zoco: una ciudad amurallada en miniatura con secciones dispuestas alrededor de patios y con un pasillo central. El proyecto se completó en 1982.