EMINENT ha anunciado la disponibilidad en stock del Adaptador PowerLine de 500 Mbps EM8036 que integra red inalámbrica de 300 Mbps para ampliar la cobertura de la red doméstica y facilitar la conexión a Internet de ordenadores de sobremesa y portátiles, Smart TV, reproductores multimedia o consolas de juegos.
Esta combinación de Powerline y wireless en un único dispositivo permite disfrutar de la mejor conexión de red en cada estancia del hogar o de una pequeña oficina. De fácil manejo, sólo hay que enchufar el adaptador Powerline a una toma de corriente y utiliza el cable de red suministrado para conectar un equipo sin necesidad de configuraciones complejas.
Este adaptador, que ha sido diseñado específicamente para transmitir en HD, también destaca por su función de ahorro automático de energía, seguridad a través de cifrado por enlace de 128 bits y compatibilidad con modelos AV Powerline de 200 Mbps.
El kit incluye el adaptador EM8036, cable UTP, CD-ROM y manual de usuario en varios idiomas, entre ellos español. El EMINENT EM8036 cuenta con el soporte técnico de EMINENT y cinco años de garantía.