Crambo Visuales ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de tótems digitales Retual, compuesta por los modelos CRK-147 y CRK-147T de suelo y de diseño vertical estilizado, crea un elemento informativo elegante y de alto rendimiento que responde a las exigencias de cartelería digital en entornos como centros comerciales, edificios corporativos, restaurantes, etc. Ambos modelos se pueden integrar de forma sencilla y armoniosa en cualquier ambiente gracias a su reducido ancho y fondo.
Con una estructura reforzada en acero lacado, los tótems disponen de acceso mediante cerradura por la parte trasera a componentes para facilitar el mantenimiento. Sus perfiles son de aleación de aluminio de alta resistencia tratado con chorro de arena y contra la oxidación. Cuentan además con carcasa y base de chapa laminada en frío y acabado pulido en negro con perfiles plateados, así como con un sistema de ventilación forzada para un rendimiento mayor y diferencial como protección contra descargas eléctricas.
Los tótems digitales Retual poseen pantalla LCD profesional de 47” que proporciona un brillo de 300 cd/m2 y resolución de panel de 1920×1080 (con opción de tecnología táctil dual touch). Disponen de frontal de vidrio templado de alta transparencia y cuya transmisión de luz alcanza más del 92%. Ambos modelos incluyen un player Intel Celeron integrado con una configuración mínima de 2 GB RAM y 30 GB de disco duro SSD.
La pantalla del modelo CRK-147T es táctil y posee tecnología óptica de dos toques, lo que permite acciones táctiles (clic, arrastrar, botón derecho del ratón, etc.), así como la interacción con punteros o cualquier otro objeto no transparente. Posee toques ilimitados y la posibilidad de realizar gestos multi-touch de dos puntos (Win7, Win8, Android, Linux). Su resolución máxima es de 32768×32768 puntos.