ORBIS ha introducido en el mercado la nueva gama táctil de cronotermostatos, Mirus Touch y Chronos, y termostatos, Thalos, que vienen a completar la familia ya existente en este tipo de productos, para la regulación en la climatización. Los cronotermostatos y termostatos de esta nueva gama son equipos electrónicos programables diseñados para el control de la temperatura ambiente, ya sea para calefacción o aire acondicionado, que disponen de una gran pantalla táctil retroiluminada, lo que permite realizar su programación de una forma más cómoda e intuitiva y, a su vez, facilita la visualización de datos de hora y temperatura.
Los cronotermostatos táctiles Mirus Touch y Chronos se caracterizan por tener 7 programas independientes, cambio automático hora invierno/verano, aviso de sustitución de pila y su instalación puede ser en pared o sobre caja de mecanismos.
El Mirus Touch destaca por incluir la función copiar/pegar, la posibilidad de programar de un día de la semana completo a otro, la comodidad de programación al poderse realizar fuera de la base de instalación y, además, presenta tres temperaturas regulables. El CHRONOS incluye las funciones de controlador telefónico con el que encender o apagar el termostato programable a distancia, bloqueo de teclado con contraseña y tres temperaturas regulables antihielo.
Por otra parte, el termostato táctil Thalos posee una entrada en la que se puede conectar un contacto externo adecuado para reducir el punto de ajuste (consigna) de 3°C para temperatura nocturna, bloqueo de teclado con contraseña y su instalación puede ser en pared o sobre caja de mecanismos.