Ray Mauritsson, CEO de Axis Communications, ha sido elegido por segundo año consecutivo “CEO del año” en la categoría Grandes Empresas en los premios de la organización Motivation.se, celebrados el pasado 31 de octubre en Estocolmo (Suecia).
Este galardón premia la capacidad de liderazgo de Ray Mauritsson a la hora ejecutar las estrategias del fabricante de vídeo IP para conseguir un mejor posicionamiento en el mercado de los de proveedores mundiales de videovigilancia, logrando mantener su fuerte cultura de empresa a lo largo de un periodo de alto crecimiento y numerosas incorporaciones.
Es un honor haber sido nombrado CEO del año y estoy orgulloso de haber construido los cimientos del éxito de Axis, junto al personal innovador y entregado que integra la compañía” declara Ray Mauritsson, Presidente y CEO de Axis Communications. “También es gratificante que se reconozca el esfuerzo realizado por Axis para respetar la sostenibilidad, ya que seguimos adquiriendo compromisos a largo plazo de responsabilidad ética y social, al mismo tiempo que trabajamos activamente para reducir al mínimo el impacto medioambiental”, añade Mauritsson.
El premio ha sido otorgado por un jurado prestigioso que, junto con la organización Motivation.se, eligieron a tres ganadores de entre 146 candidatos correspondiendo a tres categorías: Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas.
El CEO del año en la categoría de grandes empresas, otorgada a Mauritsson, reconoce que ha conseguido reforzar la posición de la compañía como proveedor mundial en su campo a lo largo de diez años con una tasa de crecimiento de entre el 11 y el 39% al año mediante productos de vanguardia y nuevas tecnologías.
Asimismo premia haber trabajado con los valores de la empresa, combinados con el respeto a la igualdad y la diversidad en el trabajo manteniendo la fuerte cultura corporativa a la vez que existe una numerosa contratación de nuevos empleados.