Christie ha anunciado la ampliación de su Serie Mirage de proyectores 2D y 3D con el lanzamiento del Christie Mirage WQ-L, un sistema de proyección estereoscópica, DLP, base LED, chip con resolución WQXGA (2560 por 1600), 120 Hz y 800 lúmenes ANSI, que ofrece imágenes nítidas y unos colores precisos y realistas.
Dotado de un motor de luz LED estable y fiable y con un ciclo de vida que alcanza las 60.000 horas (aproximadamente seis años y medio) sin que reduzca la calidad de la imagen, el Christie Mirage WQ-L incluye el Christie ArrayLOC para la sincronización cromática y la gestión del brillo, lo que permite reducir las necesidades de calibración.
Christie Mirage WQ-L se trata de una opción adecuada para sectores como la industria (aeroespacial, automoción, gas y petróleo, etc.) la administración pública, la universidad o el ocio. Funciona desde plataforma de electrónica y firmware Christie KoRE, que presta el nivel más amplio de capacidad de entrada y flexibilidad de control para sistemas avanzados de visualización existente en el mercado.
Hermético y de base LED, «el motor de luz del proyector suprime la exigencia de filtros, reduce el calor y elimina prácticamente la necesidad de mantenimiento», explica Larry Paul, director sénior de gestión de soluciones de visualización y tecnología de Christie.