Christie ha incorporado tres proyectores actualizados de su Serie Christie G a su línea de 1-chip DLP y lo hace coincidiendo con la celebración en Ámsterdam, entre el 4 y el 6 de febrero, de Integrated Systems Europe (ISE). Cuentan con sus 6.000 lúmenes, resolución WXGA/HD/WUXGA, lámpara única y alto brillo. Otro estreno en ISE es la Serie Christie Q: un proyector 1-chip DLP con unas opciones de brillo de hasta 10.000.
Con una rueda de color de seis segmentos, la serie Christie G es la más brillante de su categoría, y proporciona una alta calidad de imagen y brillo, características esenciales para presentaciones en salas de juntas y de conferencias. Los proyectores de esta serie renovada se pueden utilizar en la educación superior, dependencias gubernamentales o lugares de culto sujetos a limitaciones presupuestarias y, gracias a la tecnología DLP, brinda la durabilidad que ese tipo de entornos demandan.
Una novedad en la mejorada Serie Christie G es el Christie DWX600-G con resolución WXGA. El Christie DWX600-G resulta ideal en aplicaciones para las que la superioridad de imagen de la tecnología 1-chip DLP y el elevado brillo son vitales pero donde la alta resolución es un aspecto accesorio. Todos los proyectores ahora actualizados de la Serie G llevan una rueda de color de seis segmentos para conseguir el espectro de color más amplio posible e imágenes más naturales y realistas. Los proyectores ofrecen lentes estándar, pero permiten al usuario optar también entre un conjunto de lentes opcionales.
Su sencilla instalación ofrece aspectos como la opción de conectividad inalámbrica o de variedad de entradas, como HDMI, DVI o DisplayPort. Y para garantizar una mayor autenticidad en la imagen, la función Dynamic Contrast permite relaciones de contraste de hasta 4800:1. Además de ello, las funcionalidades Picture-in-Picture y Picture-by-Picture permiten opciones de proyección flexibles.
El Christie DWU600-G sustituye al DWU550-G, y el Christie DHD600-G al DHD550-G. Junto a la importante mejora de brillo, los nuevos modelos de la Serie G ofrecen una vida de lámpara un 33% más prolongada que la de los modelos anteriores y está equipada con el DICOM (Digital Imaging and Communications in Medicine) Simulation Mode, un modo de simulación para usos educacionales.