La undécima edición de la feria ISE, que ha comenzado este martes 4 de febrero, se ha convertido en la más grande de toda su historia al tener pre-registrados a 47.000 asistentes, 952 empresas participantes extendidas por los 36.000 metros cuadrados de los 12 halls del Ámsterdam RAI.
Así lo ha anunciado el Director Gerente de la feria, Mike Blackman, durante la tradicional conferencia de prensa previa a la inauguración del evento. Blackman ha destacado que el número de empresas expositoras ha crecido un 6% con respecto al año pasado, con un total de 200 nuevas compañías que debutan en ISE para desvelar sus innovaciones.
Con respecto al número de visitantes, otra cifra récord, Blackman ha señalado que, cerca del 20%, visitan la feria por primera vez, lo cual implica el crecimiento hacia nuevos públicos objetivos y una riqueza de nuevas oportunidades de negocio. Holanda, Reino Unido, Alemania, Bélgica y Francia son los países de los que proceden la mayoría de los asistentes.
No obstante, el Director Gerente de ISE ha agradecido el ‘apoyo editorial’ a los medios de comunicación quienes también han contribuido a ese éxito de ISE y colaboran en la difusión de los eventos, conferencias y cursos de formación paralelos.
«Nuestros verdadeos logros son las formas en las que tenemos para hacer posible que nuestro evento sea un éxito y relevante para nuevos grupos de visitantes, contribuyendo a que deseen regresar otro año más», concluye Blackman.