Christie ha expuesto en su espacio interactivo una batería de novedades centradas en el 4K e interactividad, durante la feria Integrated System Europe (ISE), celebrada entre el 4 y 6 de febrero.
Entre las tecnologías novedosas, Christie ha presentado ejemplos de proyectores de resolución nativa True 4K; el sistema de presentación Christie Brio que permite la colaboración espontánea de equipos; los proyectores DLP de las Series Q y G; el cubo Entero HB de acceso frontal para salas de control; el sistema de gestión de contenido abierto Phoenix que permite el acceso a información y controlarla con múltiples plataformas desde cualquier ubicación; los MicroTiles y el Interactivity Kit; los nuevos paneles planos en mosaico; y las soluciones de display digital de plano de 65 pulgadas.
Los paneles planos Full HD de 65 pulgadas Christie FHD651-T y Christie FHD651-P LED de borde iluminado presentan un perfil muy delgado, con un grosor de tan solo 2,7 pulgadas (6,85 cm) para la versión táctil (T) y de 2,1 (5,33 cm) para la versión no táctil (P). Esa circunstancia hace que encajen a la perfección en cualquier entorno.
Los dos paneles planos LCD de grado comercial garantizan la fiabilidad y calidad de imagen que se requieren para salas de juntas, aulas o señalización digital en aquellos espacios empresariales, museos, instalaciones educativas, salas de culto, cines y entornos de hospitalidad y comercio en los que lo fundamental es transmitir (ininterrumpidamente y durante largos periodos) un mensaje con imágenes brillantes y nítidas.
Con la posibilidad de montarlos en vertical u horizontal, los dos paneles planos llevan altavoces incorporados, ofrecen una amplia variedad de entradas para su fácil conexión a cualquier fuente y soportan comandos RS232 para una fácil automatización y control, mientras despliegan hasta 1.070 millones de colores y una relación de contraste de 4000:1 al servicio de unas imágenes reales como la vida misma. Los dos paneles se combinan perfectamente con la solución de presentación y colaboración multiespacial Christie Brio.