MOBOTIX, el mayor fabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxeles, participa por quinto año consecutivo en la feria SICUR, esta vez con stand propio, de 78 metros cuadrados, en el que habrá un gran despliegue de medios para atender a los visitantes.
La firma alemana mostrará los tres nuevos modelos de cámaras IP de 5 megapíxeles que acaba de lanzar al mercado: D25, M25 y Q25, que ofrecen imágenes de gran contraste y sin desenfoque de movimiento, incluso en condiciones de poca iluminación, gracias a la nueva optimización de la exposición Low-Light de MOBOTIX.
También, se aprovechará la ocasión para mostrar por primera vez en España la nueva cámara M15D-Thermal, primer modelo termográfico de MOBOTIX, que ve lo que no ve el ojo humano.
Las cámaras que se han lanzado al mercado a lo largo del 2013 también estarán en SICUR: la M15, S15 y la D15, así como el videoportero, T25. Además de contar con su propio stand, MOBOTIX estará presente en SICUR de la mano de su partner, Informática del Este.