TP-LINK muestra una amplia variedad de sus tecnologías wireless fijas y móviles para uso personal y profesional en la edición de este año del Mobile World Congress, que que se celebra en Barcelona del 24 al 27 de de febrero.
Entre los productos más relevantes, destaca el router WiFi móvil, el M5360 con módem 3G incorporado para colocar tarjetas SIM, batería de 5200mAh y su capacidad para cargar dispositivos móviles como smartphones y tabletas. También en este área, sobresale otro router WiFi Móvil, el MR3050, con módems USB 3G y 4G LTE para ofrecer al usuario una conectividad wireless de 150 Mbps cuando está fuera de casa o de la oficina. El MR3050 también incorpora una batería de 5200mAh para ampliar el tiempo de uso del dispositivo y cargar otros dispositivos.
Para el segmento SOHO, TP-LINK presentará sus routers 802.11ac y sus módems ‘todo-en-uno’, entre los que están el router gigabit inalámbrico de banda dual AC1900, el Archer C9, así como el router/módem ADSL2+ Gigabit inalámbrico de banda dual AC1750, el Archer D7. Para extender de forma sencilla las conexiones 11ac, la compañía presenta durante este Congreso Mundial del Móvil el extensor universal WiFi de banda dual AC750, el RE200.
Asimismo, los asistentes a la feria podrán ver in-situ la oferta de red híbrida Wireless-Powerline del fabricante, H5KIT, que elimina todas las dificultades de establecer una red WiFi y powerline en los hogares.