La compañía socia de licencia para la marca de monitores Philips, MMD, ha anunciado el lanzamiento de una nueva pantalla táctil con sistema operativo Android que ofrece acceso a juegos e Internet de forma rápida. Disponible en modelos de 21,5 y 23 pulgadas, Smart All-In-One, proporciona un uso sencillo y una experiencia de visionado adecuada para entornos como el hogar o zonas públicas como cafés, escuelas y vestíbulos de hoteles, aportando así a los clientes un acceso a contenidos e información adicionales.
Disponible en dos modelos, S221C4AFD con una pantalla de 21,5 pulgadas y S231C4AFD con una pantalla de 23 pulgadas, los nuevos Smart All-In-One cuentan con una brillante pantalla de visualización 16:9 con soporte Full HD para una experiencia envolvente. Ofrece imágenes más vivas y brillantes, lo que permite a los usuarios reproducir películas de alta definición con la mejor calidad de visión y el mejor sonido estéreo.
Los monitores Smart All-In-One hacen que la experiencia de usuario sea más fácil y divertida, incluso para las personas que no suelen utilizar dispositivos tecnológicos. No hay necesidad de conectarlo a un PC ya que la pantalla incluye todas sus funcionalidades dentro. Con acceso directo a Google Play, los usuarios pueden acceder a las aplicaciones para juegos, noticias, redes sociales y otras aplicaciones.
Gracias a la tecnología táctil, Smart All-In-One admite gestos como pellizcar, hacer zoom, girar, deslizar y desplazar, así como grandes iconos en pantalla para una mejor lectura, especialmente útil para la visión en lugares públicos amplios. Para mayor comodidad y alta ergonomía, el Philips Smart All-In-One se puede ajustar a una posición casi horizontal sobre la mesa, o en posición vertical para trabajar en un escritorio.
Aunque puede funcionar como un dispositivo independiente, el monitor Smart All -In-One está equipado con distintos tipos de conectividad, puertos USB 2.0 para conectar con cualquier dispositivo compatible con USB, desde una tarjeta de memoria, cámara, impresora e incluso un smartphone. Para convertirlo en parte de un escritorio convencional, los usuarios pueden conectar un teclado y un ratón. También incluye una cámara web, micrófono, WiFi de 802.11 b/g /n, 2 GB de memoria principal y 8 GB de almacenamiento interno que pueden ampliarse a través de tarjeta SD.
Los nuevos monitores Philips Smart All -In-One ya están disponible en las tiendas, el modelo S231C4AFD con una pantalla de 23 pulgadas a un precio de 469 euros (IVA incluido) y el modelo S221C4AFD de 21,5 pulgadas a un precio de 439 euros (IVA incluido).