Domintell ha publicado su nuevo catálogo de pulsadores, Líneas de Diseño Domintell, que incluye las gamas Classic, Eco, Rainbow y Qube (compatibles con marcos de otros fabricantes), así como sus pantallas táctiles y sus videoporteros IP.
Las pantallas y pulsadores de Domintell combinan diseño y confort. Todos los modelos disponibles son sinónimo de diseño atemporal y están fabricados con materiales de calidad. Los pulsadores de las cuatro series disponen de LEDS de retroiluminación y de estado regulables, permitiendo apagarlos o reducir su intensidad, por ejemplo, en habitaciones durante la noche.
Destacan en este nuevo catálogo las líneas de pulsadores ECO Line y Rainbow Line. La gama de pulsadores ECO es la línea más económica de Domintell, ofrecen las mismas funciones y posibilidades de las demás gamas Domintell y disponen de LED de estado (rojo) regulable. Se pueden instalar sobre cajetines universales.
Los pulsadores Rainbow son táctiles con retorno sonoro de pulsación. Están disponibles en formato de dos y cuatro pulsadores y en color blanco o negro. Vienen también equipados con LED RGB que permite elegir los colores de iluminación de fondo y de estado entre 16 millones de colores para cada pulsador. Se instalan sobre un cajetín de tipo estándar, específico para este tipo de pulsadores.