DISMATEL, como distribuidor en España de los productos de Iskra Zascite, ha extendido su portfolio de soluciones TIC para el sector energético (Smart Grid) o entornos industriales. Esta compañía de producción de protectores contra sobretensión ha adquirido recientemente Solvera Lynx, una empresa dedicada al diseño y la fabricación de soluciones TIC para aplicaciones diversas, como la gestión energética.
Solvera Lynx crea su propio hardware y software bajo las marcas GemaLogic, GsmBox y ComBox, que son utilizadas por grandes y pequeñas empresas de Eslovenia, Croacia, Austria y Países Bajos. Ahora, de la mano de DISMATEL, estos productos TIC para controlar dispositivos e infraestructuras llegan también a España con el objetivo de alcanzar el mismo éxito que en los países europeos mencionados.
La combinación de la experiencia de ISKRA ZASCITE y Solvera Lynk con el soporte local de DISMATEL permitirá ofrecer una respuesta rápida y eficiente en numerosos proyectos de Smart Grid y otros muchos sectores.