Schneider Electric ha anunciado el lanzamiento de las gamas de interruptores automáticos magnetotérmicos IK60N e interruptores diferenciales iID-K diseñados específicamente para el sector del pequeño terciario. Estos nuevos modelos se adaptadan totalmente a las necesidades del pequeño negocio, como es el caso de restaurantes, bares o tiendas, con un precio optimizado a las necesidades de la instalación.
Las gamas IK60N e iID-K han sido diseñadas con el objetivo de dar respuesta a la necesidad por parte de los instaladores electricistas de ofrecer productos interruptores optimizados, seguros y fiables para cualquier tipo de instalación eléctrica en edificios pequeños. De esta manera, las gamas se presentan como productos de calidad y ampliamente disponibles en los distribuidores habituales de material eléctrico para permitir completar las instalaciones de manera rápida y profesional.
Con este lanzamiento, Schneider Electric ofrece una alternativa al instalador profesional ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de la instalación para aplicaciones del residencial y pequeño terciario con la máxima seguridad y con el máximo ahorro.
Los interruptores automáticos magnetotérmicos IK60N tienen un calibre hasta 63 A, poder de corte de 6000A y se presentan en versiones de 3, 3+N y 4 polos mientras que los interruptores diferenciales iID-K están disponibles en 4 polos y versiones hasta 63 A con 30 y 300mA de sensibilidad.
Estos productos son conformes a la norma UNE-EN 60898, garantizando el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad.