NETGEAR ha presentado el router WiFi R6100 con banda dual que proporciona un acceso tres veces más rápido que el del estándar 802.11n. Este rápido acceso lleva a la velocidad y la fiabilidad al streaming en alta definición y los juegos online en toda la casa, a través de una conexión a Internet segura y fiable. El R6100 también incluye NETGEAR Genie, el administrador de la red doméstica para una fácil instalación y gestión de la red doméstica.
Con una velocidad de 300+867 Mbps y tecnología WiFi de banda dual simultánea, es compatible con dispositivos con 802.11 a/b/g/n. El R6100 evita las interferencias en las transmisiones con el uso de la banda dual de forma simultánea y también incluye todas las características avanzadas como acceso por USB ReadySHARE, para el acceso inalámbrico y para compartir el almacenamiento USB.
La velocidad es una de las grandes características del R6100. Su potentes prestaciones hacen que el video streaming funcione a su máximo potencial y que los juegos online sean mucho más fluidos, sin cortes ni retardos. Este dispositivo WiFi de NETGEAR logra llegar a una velocidad de descarga de 1.200 Mbps.
Este router WiFi de banda dual ofrece dos conexiones WiFi separadas: 2,4GHz y 5GHz. La conexión 2,4GHz está preparada para los sistemas heredados, mientras que la de 5GHZ hace que la conexión sea más rápida y menos propensa a las interferencias en la transmisión. La avanzada tecnología QoS (Quality of Service) integrada provee de una alta prioridad para las aplicaciones de video streaming en alta definición y baja latencia para los juegos online.
Aplicación NETGEAR Genie para la monitorización de la red
NETGEAR pone a disposición de los usuarios la aplicación NETGEAR Genie, basada en iconos del escritorio personal que pueden controlar y monitorizar todos los dispositivos, para localizar y solucionar fácilmente cualquier problema en la red. O usar Push’N’Connect para añadir dispositivos a la red WiFi con sólo pulsar un botón. Su instalación sin CD hace que el montaje del router sea más sencillo utilizando un iPad, una tablet o incluso un smartphone.
Este dispositivo mantiene la experiencia de navegación segura de los routers NETGEAR con el control parental gratuito, que permite limitar el acceso a ciertas webs durante un cierto periodo de tiempo. Además, la red para invitados crea una completa y separada red WiFi para los usuarios externos, asegurándose de que no tienen acceso a la red principal ni tampoco puedan descargar con un disco duro externo los datos personales. La conexión WiFi ofrece el nivel WPA/WPA2 de seguridad.
Con el router WiFi R6100 de NETGEAR se puede crear una poderosa red en el hogar para aplicaciones como el streaming múltiple en alta definición o los juegos online con varios jugadores a la vez, con una conexión a Internet fiable, segura y ultra-rápida.