TRENDnet ha anunciado la extensión de su portfolio de productos Powerline 500 con la incorporación de un kit adaptador AV2 Powerline 500 (modelo TPL-408E2K), un punto de acceso inalámbrico AV2 Powerline 500 (modelo TPL-410AP) y un kit wireless Powerline 500 (TPL-410APK).
El Kit adaptador AV2 Powerline 500 TPL-408E2K incluye dos adaptadores TPL-408E, conexión automática según salen de la caja (out-of-the-box), pre-encriptación para aumentar la seguridad, puerto Gigabit de alto rendimiento, modo ahorro energía para reducir el consumo eléctrico y garantía de tres años. Opera en red por línea eléctrica a 500 Mbps y duplica el rendimiento en comparación con los adaptadores Powerline 500 de primera generación.
El punto de acceso wireless AV2 Powerline 500, modelo TPL-410AP, amplía la red Wireless, combina una red Powerline a 500 Mbps y una red Wireless N a 300 Mbps, duplica el rendimiento en comparación con los adaptadores Powerline 500 de primera generación, e incluye conexión automática según salen de la caja (out-of-the-box), dos puertos Ethernet y garantía de tres años. Se requiere dos adaptadores Powerline para crear una red.
Por último, el kit adaptador wireless Powerline 500 TPL-410APK incluye los adaptadores TPL-406E y TPL-410AP. Este kit crea una red inalámbrica en una zona con escasa o nula cobertura wireless, combina Powerline y Wireless N y conecta una Smart TV, una consola de juegos o un reproductor multimedia a los dos puertos Ethernet. No requiere CD de instalación porque los adaptadores se conectan automáticamente según salen de la caja (out-of-the-box) y tiene una garantía de tres años.
El amplio portfolio de productos TRENDnet proporciona conectividad en cualquier lugar que permite a los usuarios compartir el acceso de banda ancha, contenido de multimedia y periféricos en red.