Orbis ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de luminarias LED con detector de movimiento: PROXILED 8 y PROXILED 15, orientados para la iluminación de grandes superficies tanto en interior como en exterior y de acceso en garajes. Estos productos están concebidos para maximizar el ahorro energético y minimizar el consumo, garantizando el confort y la seguridad.
Su estética extraplana y la incorporación de tecnología LED, les convierte en equipos especialmente indicados para ser instalados en entornos de diseño moderno, como por ejemplo: soportales, garajes, luz de seguridad, parkings exteriores, iluminación periférica. etc.
Eeste proyector LED articulado es orientable en sentido horizontal y vertical, ofreciendo la máxima libertad. Presentan un ángulo de captación de 240º y un campo de detección de 12 m frontal y 6 m lateral a 2,5 m de altura, siendo sensible también a movimientos bajo el equipo, por lo que puede instalarse sobre puertas, arcos y zonas de paso.
Por otra parte, ORBIS también lanza sus PLAFONES LED con detector de movimiento: PLADILED 96 y DECOLED 72, luminarias decorativas LED para interior o exterior bajo techo, que presentan un formato muy discreto y ligero, lo que les hace ser ideales para ambientes de cuidada estética.
PLADILED 96 se instala sobre techo y presenta un ángulo de captación de 360 º y campo de detección hasta 7 m de diámetro a 2,5 m de altura. Incluye un relé de salida para controlar puntos de luz adicionales. Sus escenarios de aplicación son: pasillos, portales, rellanos de escalera, cuartos de baño y probadores.
DECOLED 72 se instala en pared y cuenta con un ángulo de captación de 180º y campo de detección de 10 m frontal y 4,5 m lateral a 1,8 m de altura. Se caracteriza porque se puede programar para que la luz quede encendida al anochecer en tramos de 2 horas ( hasta un máximo de 6 horas) y después vuelve automáticamente a la función de detector de movimiento. Se puede utilizar en pasillos, descansillos, portales, soportales y especialmente en fachadas de viviendas unifamiliares.