MMD ha anunciado el lanzamiento de la nueva pantalla Philips Miracast 239C4QHWAB de 23 pulgadas con una función de conectividad basada en el estándar Miracast, que permite a los usuarios transmitir contenido de forma inalámbrica desde sus dispositivos Android (ya sean Smartphones o Tablets) y mejorar su experiencia de usuario con una visión en Full HD, colores vivos y una resolución de calidad.
Miracast se activa en la pantalla con sólo pulsar un botón y funciona como HDMI sin cables: no es necesario ningún tipo de conector ni tener la sala de estar llena de cables. Una vez que la función Miracast está habilitada en la pantalla y se identifica al dispositivo emisor de contenido, todo se duplica en la pantalla, desde la interfaz general a las aplicaciones y videos que se reproducen en alta definición.
Los usuarios que no tengan dispositivos con el certificado Miracast no tienen que renunciar a la visualización en una pantalla grande, ya que el monitor de Philips es también compatible con MHL, y permite conectar sus dispositivos móviles a través de un cable MHL y ver vídeos en alta definición con un sonido digital envolvente.
La pantalla Philips Miracast es delgada y ofrece tecnología IPS LED con una alta calidad de imagen y precisión de color además de un amplio ángulo de visión, por lo que es útil para que todos los que están alrededor puedan visualizarla sin problemas. La tecnología IPS ofrece imágenes claras y nítidas con colores vivos, lo que garantiza la máxima calidad en la experiencia de visualización de alta definición.
Incluye funciones inteligentes como SmartImage que analiza el contenido que aparece en la pantalla y ajusta el contraste y el color en consecuencia. SmartKolor aumenta la gama de colores en la pantalla y SmartContrast enriquece los detalles.
La nueva pantalla de Philips 239C4QHWAB Miracast está ya disponible en las tiendas a un precio de venta de 299 EUR.