QNAP ha anunciado que su línea de productos de dispositivos de almacenamiento en red (NAS) ya se puede integrar con las soluciones de automatización para el hogar de Control4. De este modo, los sistemas de control de Control4 permitirán al usuario monitorizar el contenido multimedia almacenado en los productos de QNAP.
El proceso para obtener la certificación completa de Control4 también incluye la incorporación de la tecnología SDDP de Control4 que asegura más rapidez, simplicidad y reducción de coste en la instalación a los distribuidores de Control4.
QNAP ofrece una amplia variedad de soluciones NAS que atienden diferentes necesidades de almacenamiento de datos y archivos. Con los NAS de QNAP, los usuarios de Control4 pueden ahora disponer de grandes capacidades de almacenamiento, incluida la gestión multimedia y la protección de datos fiables, llevando la experiencia de la automatización a un nivel más avanzado.
Control4 capacita a fabricantes terceros a diseñar productos que fácilmente puedan integrarse en su plataforma. Con alrededor de 7.500 drivers de cientos de diferentes compañías, Control4 permite que los dispositivos de electrónica de consumo se integren continuamente dentro del sistema de automatización de Control4.