Acer ha presentado su nueva gama de proyectores de alta resolución, Acer P7 Series, que combinan un rendimiento superior con una alta calidad de imagen, y se pueden utilizar tanto en grandes auditorios como en pequeñas salas de reuniones. La gama Acer P7 Series incluye tres puertos HDMI y conectividad D-Sub dual, así como conexión inalámbrica para proyectar contenido directamente desde su Smartphone o Tablet gracias a la opción de pantalla en modo espejo.
La serie P de Acer ofrece una proyección de alta calidad con Full HD, resolución WUXGA para salas de cualquier tamaño, 5.000 lúmenes de brillo del color, gran formato en resoluciones Full HD y plug-n-play multimedia. Los proyectores de la serie P de Acer se integran con múltiples interfaces de entrada y salida, además de ser compatibles con todo tipo de dispositivos estándar profesionales.
Incluye el procesamiento de imágenes Acer ColorBoost II+, con una rueda de color con un diseño optimizado en seis segmentos, y una avanzada tecnología de iluminación de la lámpara, que ofrece un alto rendimiento del color. Integra también la tecnología Acer ColorSafe II, que elimina la pérdida del color y aprovecha la tecnología DLP para garantizar la integridad de la imagen a pesar del uso prolongado, de forma que los usuarios pueden disfrutar de unas imágenes y texto consistentes, brillantes y vivos.
Los proyectores Acer P7 Series disponen de tecnología Acer EcoProjection, que reduce el consumo de energía en modo standby hasta un 90%, de 5 W a 0,5 W. Por tanto, los usuarios no tendrán que preocuparse si se olvidan de apagar el proyector, ya que con la función Auto-ECO, el dispositivo activa el modo ECO automáticamente si no hay ninguna señal de entrada durante cinco minutos, con lo que se reduce el consumo de energía hasta un 20% adicional. Con la tecnología ExtremeEco, el consumo del proyector se puede reducir hasta un 75% y la vida de la lámpara se puede prolongar, dotando a los usuarios de hasta 4.500 horas.
En España, estarán disponibles los siguientes modelos de la gama de proyectores Acer P7 Series: el P7305 WXGA a partir de julio desde 1.499 euros (IVA excluido), el P7505 1080P estará disponible a partir de mayo desde 1.999 euros (IVA excluido) y el P7605 WUXGA version también a partir de mayo desde 2.299 euros (IVA excluido).