NETGEAR ha presentado su nuevo punto de acceso móvil o ‘hotspot’ AirCard 76XS, que proporciona acceso a la red sin importar dónde se encuentra el usuario y permite conectar a un grupo de hasta 10 personas. Este punto de acceso móvil cabe en la palma de la mano y con él todos pueden disfrutar de la conexión 4G LTE con sólo tocar un botón.
AirCard 76XS permite navegar sin cables y proporciona acceso a la red de clientes, facilitando el trabajo fuera de la oficina. Este dispositivo hace que la vida laboral sea más fácil y productiva, ya que permite trabajar al usuario en cualquier lugar y, además, consigue que hasta diez clientes compartan la misma conexión WiFi apoyada por un solo dispositivo de banda ancha. Al ser un punto de acceso móvil, no agota la batería de los smartphones y tampoco interfiere en el uso de Internet y llamadas al mismo tiempo.
Este punto de acceso móvil supone una solución a la problemática de pagar altos precios por una conexión a internet, conectarse al WiFi público de baja cobertura o luchar con los dificultosos procedimientos para acceder a la red.
La AirCard 76XS no requiere instalación alguna mediante CD, sólo hay que encenderlo para que esté listo para su uso. Este punto de acceso móvil está equipado con una batería recargable con hasta 6 horas de uso continuo, por lo que se puede navegar por Internet, leer e-mails, actualizar el estado de las redes sociales y mantener la productividad durante todo el día.