Fermax ha anunciado la apertura de una nueva sede en Shanghái, un nuevo espacio comercial diseñado para que busca responder a los retos que la firma valenciana tiene actualmente en China. Cuando están a punto de cumplirse los veinte años de Fermax en Shanghái, ha abandonado el edificio antiguo y periférico para instalarse en dos emplazamientos: uno para el almacenaje de stock y la ingeniería de producto y otro, con vocación comercial, ubicado en una céntrica zona de Shanghái y que está llamado a convertirse en parte esencial de la imagen de la marca en la ciudad.
En el acto de inauguración, Fermax contó con una amplia presencia tanto de clientes como de instituciones españolas y chinas que quisieron dar su apoyo al fabricante de videoporteros que se instaló hace casi dos décadas en la región. Alberto Maestre y Daniele Camilleri inauguraron la nueva sede de Fermax Shanghái Para esta importante cita, desde la sede central en Valencia se desplazó hasta la ciudad asiática Alberto Maestre, Presidente de Fermax Shanghái, pionero que introdujo Fermax en China y la persona que ha vivido más intensamente la evolución de una marca.
A la cita acudieron numerosos clientes de Fermax en Shanghai, junto a otros invitados destacados como Jason Zhu, representante de la Asociación de la Seguridad de Shanghái y los periodistas de la prensa especializada: A&S y Chinese Public Security. Las instituciones españolas también estuvieron representadas en la inauguración con Ricardo Blasquez (IVEX), Alicia Tamames (Agregada Comercial del ICEX) y Lei Ren (Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio).
Las nuevas oficinas comerciales de Fermax alojan ya a los profesionales del área comercial, técnica y de branding así como a los expertos en recursos humanos y finanzas. Cuentan con un amplio showroom para la presentación de producto en funcionamiento y con salas de formación donde podrán acudir los clientes para estar a la última de las tendencias tecnológicas del videoportero. El almacén, por su parte, es también un espacio moderno, perfectamente acondicionado para sus funciones concretas.