Schneider Electric ha anunciado el lanzamiento de los nuevos pulsadores analógicos direccionables EPP-20A y EPP-22A, para su gama de detección de incendios Intellia de FX 3NET, fáciles de instalar y que incorporan las últimas prestaciones en pulsadores direccionables.
Ambos dispositivos disponen de aislador de cortocircuitos, LED en la cubierta frontal para indicar el estado del equipo (hasta 10 metros), y están preparados para el montaje en superficie sin necesidad de adquirir ningún accesorio adicional. No obstante, para adaptarse a las necesidades de cada instalación, los pulsadores disponen de varios complementos y accesorios, como tapas transparentes, arandelas de plástico selladas o packs de llaves.
Mientras que el pulsador modelo EPP-20A está diseñado para su uso en interiores, el modelo EPP-22A está diseñado para aplicaciones en exteriores o en ambientes donde el agua o el polvo puedan causar problemas, ya que dispone de grado de protección IP67. Ambos pulsadores son anti-manipulación de manera que no pueden ser extraídos sin disparar una alarma.
Su instalación y direccionamiento son rápidos y sencillos; en el mismo pulsador hay guías de taladro y un set de tornillos. Además, los pulsadores admiten cableado por su parte superior, inferior y trasera y son retrocompatibles con la caja del antiguo pulsador.