Zennio ha incorporado a su catálogo de soluciones el nuevo actuador MAXinBOX 66, un dispositivo ‘todo en uno’ que, por sí sólo, puede controlar una completa instalación KNX, lo que facilita al profesional la introducción de domótica en la mayoría de proyectos.
MAXinBOX66 es un actuador KNX que incluye seis entradas individuales analógico-digitales de libre configuración que permite la conexión con pulsadores, interruptores, sensores de temperatura (Ref. ZN1AC-NTC68- S/E/F) y sensores de movimiento (Ref. ZN1IO-DETEC-P y ZN1IO-DETEC-X).
El dispositivo dispone de seis salidas de relé 16A C-Load con posibilidad de configuración múltiple, seis salidas independientes de hasta 16A válidas para carga capacitiva o hasta tres canales de persiana para poder hacer frente a los proyectos versátiles a través de las múltiples configuraciones del actuador.
MAXinBOX66 también incluye cuatro termostatos de zona para controlar sistemas de climatización frio/calor, y un módulo interno con 10 funciones lógicas avanzadas que permiten personalizar la instalación de proyectos exigentes. El actuador posee seis botones físicos para el accionamiento manual de las salidas y LED indicador de estado para cada salida, garantizando la sencilla y rápida configuración y testeo profesional de la instalación.
El actuador de montaje en carril DIN con un envolvente PC+ABS FR V0 libre de halógenos crea una belleza distintiva en los cuadros eléctricos e instalaciones profesionales donde cuidar cada mínimo detalle aporta valor al usuario.
El resultado es un dispositivo KNX ‘todo terreno’, más versátil, potente y funcional capaz de controlar una completa instalación KNX.