CMATIC ha anunciado la disponibilidad del nuevo switch PoE AT-IX5-28GPX de Allied Telesis para redes de videovigilancia IP, que se caracteriza por fuentes de alimentación reemplazables sin parar la carga (hot-swappable), dos enlaces 1/10 Gigabit y amplio rango de temperatura (hasta +50 °C), así como por PoE+ de 30 W en sus 24 puertos 10/100/1000 Mbps para poder trabajar con cámaras PTZ.
Este switch permite crear un Virtual Chassis Stack (VCStack) al apilar cuatro unidades IX5 (40 Gbps) para responder a las necesidades de mantenimiento y configuración de la red. Ethernet Protection Switched Ring (EPSRing) garantiza que las redes distribuidas cuentan con acceso de alta velocidad a recursos y aplicaciones online y elevado rendimiento de datos.
El IX5 también destaca por simplificar la gestión de red a través del Allied Telesis Management Framework (AMF) y rendir con el sistema operativo AlliedWare Plus con funciones CLI. Las características de este switch IPv6-Ready se completan con seguridad (autenticación triple y TACACS+) y eficiencia (Energy Efficient Ethernet) para proporcionar una solución que supera los requerimientos de aplicaciones actuales y futuras.