Orbis ha introducido en el mercado el nuevo Detector de Movimiento MOVICAM CR, que viene a completar la amplia gama de detectores con los que cuenta actualmente. Su objetivo es fusionar un diseño moderno con tecnología avanzada para el control y uso eficiente de la iluminación en cualquier tipo de instalación.
MOVICAM CR es un detector de movimiento para instalar en techo con aspecto de cámara de seguridad y se programa fácilmente a través del Mando a Distancia CR, lo cual proporciona una total precisión en los ajustes, tanto de tiempo como de luminosidad y sensibilidad.
Cabe destacar la incorporación de relé de paso por cero, lo que le permite controlar altas potencias de cargas fluorescentes, lámparas ‘downlight’, bajo consumo, PL y LED además de incandescentes y halógenas.
Por otra parte, su gran lente permite que MOVICAM CR responda ante pequeños movimientos y su aspecto de cámara de seguridad hace que esté especialmente indicado para lugares de acceso, garajes, despachos, oficinas, tiendas y todos aquellos lugares donde se quiera incorporar un elemento disuasorio de seguridad.