AMX desarrolla una nueva familia de conmutadores digitales AV Solecis

AMX ha desarrollado su nueva familia de Conmutadores Digitales AV Solecis que llevan la tecnología de salas de reuniones a los espacios de reunión y encuentro más pequeños, que son utilizados cada vez por más personas para mantener reuniones improvisadas de trabajo. La serie Solecis está disponible en varios modelos para adaptarse a las diversas necesidades de configuración y formatos audiovisuales que requieren estos espacios.

Los espacios de reunión típicos a menudo carecen de las conexiones y opciones de control para los equipos invitados, algo necesario en la mayoría de las reuniones. Solecis aumenta la productividad al ofrecer que todos los participantes puedan compartir su ordenador portátil con el equipo de trabajo. Mediante la integración de un conmutador AV, un transmisor de transporte a larga distancia y entradas de control que permiten conmutar sin necesidad de un controlador externo, Solecis se ajusta a las necesidades de muchos escenarios de reuniones.

Solecis es fácil de gestionar al poder utilizar sencillos interfaces, como un botón de conmutación en un AMX HydraPort o una botonera, que pueden montarse con facilidad bajo las mesas de reuniones o en atriles.

Los Selectores Digitales Solecis también han sido diseñados para integrarse fácilmente en los sistemas más grandes y complejos. Todos los modelos incluyen dos salidas; tanto una salida HDMI para una pantalla local, como una salida de transportes a larga distancia AMX DXLink para una pantalla remota. Cuando se integra con un Presentation Switcher Enova DVX All-In-One o un Digital Media Switcher Enova DGX, los participantes pueden colaborar usando su pantalla local HDMI y también ver una pantalla con contenido remoto sobre la salida DXLink.

Solecis está disponible en tres modelos distintos para ajustarse a los diversos requisitos de las salas y los distintos formatos de los dispositivos. El Selector Digital Multiformato 5×1 incluye tanto entradas HDMI como VGA y está preparado para adaptarse a mesas largas con puntos de conexión AV en cada extremo. Los HDMI 4×1 y 8×1 son modelos donde los formatos digitales de vídeo son de suma importancia.

Todos los selectores Solecis son compatibles con HDCP y soportan la tecnología de AMX InstaGatePro. También están equipados con un switch de Ethernet de varios puertos para distribuir fácilmente la conectividad de red en la mesa. El Selector Digital Multiformato Solecis 5×1 estará disponible en EEUU en diciembre de 2014 y, en el resto de países, en marzo de 2015. Los modelos 4×1 y 8×1 comenzarán a enviarse durante el primer trimestre de 2015.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil