Zennio ha anunciado la disponibilidad del su nuevo actuador KNX, DIMinBOX 2CH (Ref. ZDI-DB2C), que permite al instalador profesional regular cualquier tipo de iluminación convencional, LED, o de bajo consumo a través de sus dos canales 310W (carga RLC) o 200W (LED y CFL).
Se trata de un actuador versátil y potente ya que, además de permitir la regulación de iluminación en la mayoría de proyectos KNX, posee dos entradas analógico digitales que pueden ser configuradas como entradas binarias multifunción, para sensores y pulsadores libres de potencial, como sondas de temperatura, sensores de movimiento, etc.
Estas opciones de configuración convierten a DIMinBOX 2CH en un actuador funcional en cualquier tipo de proyecto al poder a través de un único dispositivo, no sólo porque controlar la iluminación, sino también otros elementos de la instalación como persianas, aire acondicionado, calefacción, etc.
DIMinBOX 2CH dispone de control manual a través de sus botones externos, indicadores LEDS para aviso de errores, detecta automáticamente del tipo de carga R L C e incluye 10 funciones lógicas avanzadas que permiten operar con objetos de 4 bytes y establecer funcionalidades de automatización complejas y personalizadas para obtener alto rendimiento.
El resultado es potente regulador de iluminación universal de fácil montaje en carril DIN (60 x 90 x 80mm) con un envolvente estéticamente moderno de PC+ABS FR V0 libre de halógenos pensado para los cuadros eléctricos exigentes, y capaz de controlar perfectamente a través de un único dispositivo no sólo la iluminación, si no también otras funcionalidades requeridas en la instalación.