Ingenium ha anunciado el lanzamiento de tres equipos destinados a la regulación de iluminación LED. Estos actuadores proporcionales están expresamente diseñados para el control y la regulación de la iluminación LED, evitando los problemas de parpadeos u otras inconsistencias que se generan cuando se trata de regular este tipo de iluminación.
De los tres nuevos equipos, dos de ellos contarán con un único canal de regulación LED para una carga máxima de 500W (Ref. RBLED500) y 1000W (Ref. RBLED1000) respectivamente. El tercer equipo presentado tendrá dos canales de regulación de 400W (Ref. RBLED2S400) máximo cada uno. Además de las salidas reguladas, todos ellos contarán con entradas para la conexión de pulsadores convencionales que permitan el control de los canales de regulación comentados.
Con este lanzamiento, Ingenium pretende dar solución a un problema extendido en el mercado del control de iluminación como es la regulación de luminarias de tipo LED y los problemas que genera. Estos productos estarán disponibles en catálogo a partir del próximo mes de septiembre.