Sagemcom participa esta semana en la feria de electrónica de consumo IFA, que se celebra en Berlín hasta el próximo 10 de septiembre, y lo hace presentando su nueva gama de pico proyectores PicoPix y proyectores Screeneo para el hogar. Comercializados bajo la marca Philips, las prestaciones de estos proyectores han sido mejoradas a fin de ofrecer una calidad de imagen superior.
Philips Screeneo es un proyector de distancia ultra-corta con tecnología LED. Incluso a escasa distancia de cualquier tipo de pared, el proyector puede proporcionar una imagen de alta definición de entre 50 y 100 pulgadas. El Screeneo está equipado con un sistema de audio Dolby Digital 2.1, un sintonizador DVB-T y un reproductor multimedia, que garantiza una inmersión total en las escenas de acción de las películas, los partidos de fútbol o en los videojuegos. Gracias a sus múltiples conexiones (Wi-Fi, Bluetooth, HDMI, etc.) y a su función Miracast, Screeneo puede proyectar contenido multimedia desde una tablet, smartphone, consola de videojuegos, etc.
A partir de septiembre, se ampliará la gama Screeneo con cuatro nuevos proyectores: HDP 1650 TV, HDP 1650, HDP HDP 1690TV y 1690, que contarán con un motor ProGleam y NaturaColor, para una mayor luminosidad e imágenes con colores más brillantes. También estará disponible control remoto Air Mouse con un teclado tipo QWERTY para simplificar la puesta en funcionamiento y el proceso de búsqueda a través de los menús o en Internet.
La compañía francesa también ha ampliado su gama PicoPix. Los nuevos proyectores con tecnología LED son ultra-compactos y autónomos (batería integrada), gracias al SmartEngine, que ofrece una calidad de imagen sólida y colores brillantes. Los proyectores PicoPix se pueden conectar a cualquier dispositivo: smartphone, cámara, tablet o consola de videojuegos, y proyectar su contenido digital en alta definición (imágenes, vídeos, presentaciones profesionales, etc.) con un tamaño en diagonal de hasta tres metros, en cualquier momento y en cualquier lugar.
El PPX 3514 Business Edition es la nueva incorporación a la gama de proyectores de bolsillo PicoPix. Gracias a su potente luz de 140 lúmenes, la gran cantidad de accesorios (bolso de transporte, cargador de coche, base, HDMI y USB cables, etc.) y su función Office Viewer, el PPX 3514 se convertirá en una herramienta útil para las presentaciones.
Asimismo, Sagemcom ha incorporado otros tres nuevos productos a su conocida gama de proyectores de bolsillo PicoPix: PPX 3411, PPX 3414 y PPX 3614, que ofrecen, dependiendo de cada modelo, una luminosidad de entre 110 y 140 lúmenes, una batería integrada y barra de sonido, una memoria interna de 4 GB, diversas opciones de conexión (HDMI, USB, tarjeta SD, etc), Wi-Fi e incluso DLNA, entre otras ventajas. Pero además ofrece a cada usuario una gran variedad de posibilidades para la distribución de fotos, vídeos, juegos y otros archivos audiovisuales.