Schneider Electric ha presentado un nuevo sistema de marcado modular para dispositivos estándar TeSys. El sistema permite identificar y personalizar fácilmente contactores de la cadena de seguridad durante el montaje del los paneles control, mejorando así la seguridad y ahorrando tiempo.
Diseñado como una solución completa, las tapas personalizadas como identificación de seguridad están disponibles para los contactores TeSys D desde 9A hasta 150A y los bloques de contacto auxiliares, mientras que las etiquetas de identificación translúcidas se pueden aplicar en los arrancadores de motor TeSys U.
Su color rojo visible hace que los elementos de la cadena de seguridad sean fáciles de localizar, lo que ayuda a ahorrar tiempo durante el mantenimiento. Además, las tapas y los bloques auxiliares previenen el contacto del destornillador con los polos del contactor con el fin de mejorar la seguridad del personal.
Con un recorrido de 90 años de experiencia, la línea de productos TeSys también incluye todos los componentes de aislamiento, protección y emergencia necesarios para cumplir las normas EN / IEC 60204-1 y EN / ISO 13850.