Las cámaras analógicas de la nueva gama Beyond con tecnología 1280H de Samsung Techwin, que permiten capturar y grabar 1000 líneas de TV, están equipadas con prestaciones innovadoras que hasta ahora solo se asociaban con las cámaras de redes IP. Además, para garantizar el máximo provecho de las imágenes de alta calidad que capturan los ocho nuevos modelos de cámaras analógicas, Samsung Techwin también ha presentado los nuevos videograbadores Beyond de 4, 8 y 16 canales de alto rendimiento, capaces de grabar simultáneamente imágenes de alta calidad a 1000 líneas de TV en tiempo real en todos los canales.
La nueva gama de cámaras y videograbadores analógicos Beyond 1280H se dirigien a los usuarios de CCTV que quieren prolongar la vida útil de sus actuales sistemas analógicos de una forma asequible. Los ocho nuevos modelos de cámaras y domos se han diseñado para una amplia variedad de aplicaciones y entornos, desde oficinas, pequeños comercios, escuelas, hospitales y almacenes, hasta entornos más complejos como aeropuertos, puertos, instalaciones de transporte, estacionamientos y centros urbanos.
Muchos de los nuevos modelos incorporan la tecnología de ampliación del rango dinámico con un rendimiento superior a 120 dB, que produce imágenes precisas en escenas donde se mezclan zonas muy iluminadas y zonas muy oscuras. También están equipados con SSNR IV, la tecnología de reducción del ruido de nueva generación de Samsung Techwin, con la que se obtienen imágenes de alta resolución durante las horas nocturnas sin que se produzcan zonas borrosas y sin que se superpongan las imágenes. Entre sus otras características se encuentran varias formas de análisis de vídeo y la función antiniebla.
Samsung Techwin también ha presentado el videograbador modelo SRD-1656D de 16 canales, que graba en tiempo real imágenes de calidad CIF de las cámaras conectadas. La función de desentrelazado de cada canal garantiza que las imágenes fijas se vean de forma nítida y con precisión. Los cuatro nuevos videograbadores Beyond, con un único canal de sonido de salida, ofrecen flexibilidad para configurar los canales por separado para poder aprovechar al máximo la capacidad de almacenamiento disponible al permitir que los usuarios establezcan la resolución y calidad de imagen de su preferencia para cada cámara.
Los videograbadores Beyond incluyen una nueva interfaz gráfica de usuario intuitiva y ofrecen a los usuarios la opción de visualizar remotamente vídeos en directo o grabados desde un ordenador, teléfono inteligente o tableta con sistema operativo Android o iOS mediante el SmartViewer o SSM de licencia gratuita de Samsung o el software de supervisión remota iPOLiS Mobile. El visualizador web integrado es compatible con los navegadores Chrome, Explorer y Safari.